986475467 soporte@abinco.es

MÓDULO GENERAL

Accede a la monitorización y programación de los contenidos en cada una de las listas de reproducción

APARTADOS DEL MÓDULO GENERAL

Conoce todas las posibilidades que ofrece nuestro módulo general

Monitorización de dispositivos

Control del estado de cada uno de los reproductores enlazados con el sistema. Características del reproductor, configuración de red, estado actual del reproductor, últimas capturas de pantalla realizadas.

Desde la monitorización también se podrá consultar el archivo log de cada reproductor, así como realizar funciones de control básicas como un reinicio remoto o el acceso a los contenidos cargados en la Tarjeta SD de cada reproductor.

Selector de presentaciones por dispositivo

Selección y envío de múltiples plantillas diferentes, entendiendo plantillas como la configuración de la visualización en los monitores, dividiendo la señal en zonas.

Cada zona de la plantilla puede reproducir contenido de diferentes fuentes como pueden ser: video, imagen, HTML5, fuente RSS, etc.

Programación de presentaciones por dispositivo

Configuración de los rangos horarios para cada presentación en los diferentes dispositivos enlazados al sistema.

Gestión de listas de reproducción por dispositivo

Se pueden crear tantas carpetas de contenidos (videos, imágenes, documentos PDF) como se desee, gestionar el contenido de dichas carpetas y asociarlas a alguna de las zonas creadas en las presentaciones.

Configuración

Ficheros maestros

Gestión de: usuarios, roles, dispositivos, carpetas de contenidos, etc.

Ficheros auxiliares

Gestión de: operarios, listas de reproducción, etc. El alta de los diferentes operarios de la planta de producción en el sistema se puede hacer de modo manual, integrando con diferentes bases de datos o través de una precarga desde un fichero plano.

PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Responsable: Abinco Digital S.L. Finalidad: Gestionar y e informar de presupuestos o promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente mail: info@abinco.es. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí en nuestra Política de Privacidad.